M&I Consulting y Solar3P, empresa hermana de GBN EC, al comienzo de las sesiones del programa de 3 días de la misión PSLO.

La red de Private Sector Liaison Officers es un evento bianual con una clara misión: la Integración de la Energía Sostenible en el Desarrollo Global.

Con más de mil millones de habitantes en el mundo sin acceso a ningún tipo de energía, es evidente para todos los agentes involucrados en el desarrollo global que no es posible un crecimiento económico sin acceso a la energía. Entidades como el World Bank, el Inter-American Development Bank, la Millennium Challenge Corporation, el European Bank for Reconstruction and Development, y el Asian Development Bank dedican miles de millones de Dólares al año para facilitar este acceso a la energía, creando proyectos y empleo por todo el mundo.

En el programa 2017-2019, el foco está en el sector de las renovables. Esta misión busca fortalecer la comunicación con el sector privado y conseguir un mejor compromiso de empresas a nivel mundial, y su misión es acabar con la extrema pobreza y acelerar la prosperidad compartida. Más de cien profesionales del sector energético, de 16 países han asistido a este programa de tres días. M&I Consulting se siente honrada de haber sido parte, representando a nuestro cliente GBN EC, una empresa especialista en ingeniería y consultoría con gran experiencia en proyectos renovables en energías solar y eólica.

Grupo de empresas del ICEX y Extenda, en la recepción de la Embajada de España en Washington.

Desde M&I Consulting queremos agradecer a:

  1. Excelentísimo Sr. D. Pedro Morenés, embajador de España en Washington, por dedicar parte de su muy ocupada agenda para atendernos e interesarse por las empresas asistentes.
  2. ICEX y Extenda, por hacer posible la asistencia de tan fabuloso grupo de profesionales (haz click o toca la foto de la izquierda para acceder al enlace de la noticia de Extenda) y la gran organización.
  3. A todos los que nos hemos conocido estos días, y que seguro que seguiremos en contacto. ¡Ya sabéis dónde encontrarnos!

 

 

Follow us

Like us